Nuestros servicios se basan en cuatro pilares: CONSULTORÍA, ABOGACÍA, COMUNICACIÓN, CONTROL, y contamos con expertos con experiencia contrastada en cada uno de los pilares.

CONSULTORIA
CONSULTORÍA

Consultoría con experiencia en internacionalización, orientada a asesorar a las empresas que quieren abordar nuevos mercados internacionales o mejorar su actual posición en ellos, apoyándoles en todas las fases de los proyectos y con la colaboración de socios internacionales.

Proyectos que pueden ir desde la exportación directa o las compras internacionales, hasta la implantación productiva o comercial en diferentes mercados. La consultoría aporta todos aquellos servicios necesarios para llevarlos a cabo con todas las garantías.

Leer más
ABOGACIA
ABOGACÍA

El asesoramiento prestado por abogados especializados en el área jurídica y fiscal internacional confiere seguridad para que los proyectos realizados en el extranjero cuenten con las máximas garantías legales exigidas, tanto en materia de contratación internacional, como en la optimización de la fiscalidad de los proyectos, ya sea a entidades nacionales que quieran salir al extranjero en busca de nuevos mercados, como a inversores extranjeros que estén planteándose invertir en nuestro país.

Leer más
COMUNICACION
COMUNICACIÓN

La comunicación no tiene fronteras. O mejor dicho, su poder radica en su capacidad para sortearlas. El concepto de La Comunicación Basada en la Experiencia (CBE) se sujeta en el conocimiento previo de la circulación de los flujos de información, en función de las características propias de cada cliente y cada circunstancia. Desde ese know how nace el diseño personalizado de campañas que se atiendan a las necesidades de cada cliente, programas flexibles, capaces de amoldarse a las circunstancias de cada momento. Entra aquí el concepto 360º, el concepto de la información no encaminada sólo a los medios de comunicación sino al público objetivo de cada cliente a través de los diversos canales que se activan a raíz de un análisis previo de las necesidades del propio cliente y del mercado en el que interactúa.

Leer más
CONTROL
CONTROL

Para las empresas internacionalizadas, el control de las filiales suele presentar una serie de dificultades, más aún cuando el ‘reporting’ es escaso, deficitario y poco fiable. Adicionalmente, el proceso de consolidación contable tiende a complicarse, y los procesos de tesorería no suelen estar automatizados. Esta situación se suele traducir en la pérdida de control sobre las filiales.

Con el objetivo de suprimir estas dificultades, existe una solución software que permite realizar un control financiero exhaustivo de forma remota y a tiempo real, a través de las aplicaciones de consolidación, planificación y contabilidad analítica. A su vez, el módulo de tesorería resuelve la gestión bancaria, obtiene estados consolidados a nivel grupo, controla el riesgo bancario y elabora distintos escenarios futuros (‘forecasting’), entre otras funciones.

Leer más