Ayudas a fondo perdido para la gestión de filiales

El programa «Industria Digitala: Aplicaciones de TEICs en PYMEs Insdustriales» de la SPRI, tiene por objeto apoyar la incorporación de las Tecnologías de la Electrónica, la Información y las Comunicaciones (TEICs) en las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) de carácter industrial manufacturero.

De esta manera las empresas que cumplan los requisitos podrán subvencionar la implantación de Neris. Las ayudas se instrumentarán en forma de subvenciones en los siguientes porcentajes sobre los gastos e inversiones elegibles aprobados:

  1. a) Micro y Pequeña Empresa, 50%.
  2. b) Mediana Empresa, 30%.

Podrá ser considerado como gasto elegible el coste la implantación de aplicaciones de gestión en formato tipo SaaS durante un plazo máximo de 12 meses, entre otros.

 

El plazo de presentación de solicitudes será hasta las 15:00 horas del día 25-09-2015.

 

La presentación de la solicitud de ayuda junto con la documentación requerida deberá efectuarse antes de haberse iniciado la actuación subvencionable.

Para ampliar información a este respecto, puede ponerse en contacto nosotros en el teléfono 94 454 50 71 ó dirigiendo un e-mail a la dirección: info@outlangroup.com

Los comentarios de esta entrada están cerrados